La Semana Introductoria de Antropología (lunes 4 al jueves 7octubre)

Fechas:

Del 04 al 07 de Octubre del 2021

La Semana Introductoria de Antropología es un evento académico anual en donde se busca responder a tres preguntas principales ¿qué es la Antropología?, ¿cuáles son las líneas de investigación dentro de esta disciplina? y ¿en dónde puede trabajar un/a antropólogo/a? Para tratar de cumplir con este objetivo, los/as estudiantes de la especialidad junto al apoyo de voluntarios/as de otras carreras y universidades, organizan una serie de mesas temáticas en donde se invita a alumnos/as, egresados/as y profesionales de distintas trayectorias para que nos compartan sus experiencias, reflexiones y puntos de vista para intentar contestar estas incógnitas. Este evento es de gran importancia, sobre todo si se toma en cuenta que la Antropología no es una ciencia social tan conocida en relación a otras, a pesar de jugar un rol central en el entendimiento de grupos y fenómenos sociales diversos.

En esta ocasión, la Semana Introductoria se desarrollará del 04 al 07 de octubre a través de Facebook Live: https://www.facebook.com/antropologiaPUCP

Descarga el flyer oficial y el programa aquí:

¡Todos/as están cordialmente invitados/as a participar!

Limpiar