Martes 01 de Febrero

Convocatoria SEDIPRO PUCP 2022

¿Te gustaría capacitarte y certificarte en gestión de proyectos y más? ¿Deseas ampliar tu red de contactos? ¿Quieres ser parte de una organización multidisciplinaria y dejar huella en la sociedad?

¡Entonces Sedipro PUCP es para ti!

Somos una organización multidisciplinaria que busca generar un impacto positivo en la comunidad universitaria y en la sociedad mediante la promoción y aplicación de buenas prácticas en Gestión de Proyectos y oficialmente nos encontramos en proceso de convocatoria.

Seguimos reinventándonos para brindarte la mejor experiencia universitaria a través de un espacio organizado en el cual desarrollar tus habilidades y destrezas. Atrévete a descubrir tu máximo potencial al aprender sobre gestión de proyectos, marketing, desarrollo humano, relaciones públicas y mucho más…

¡Sé parte de esta gran aventura!

Visita aquí la página de Facebook de Sedipro.

Postula aquí hasta el 11 de febrero: https://bit.ly/Convocatoria-2022-Sedipro

Limpiar