Jueves 28 de Abril

ÚLTIMOS DÍAS - Concurso Mejores Tesis de la Facultad de Ciencias Sociales 2022

La Facultad de Ciencias Sociales reconoce el esfuerzo y dedicación de los y las egresadas que producen tesis de licenciatura sobresalientes. Con este fin se convoca a egresados y egresadas que hayan defendido su tesis de licenciatura entre el 16 de noviembre de 2021 y el 15 de noviembre de 2022, y que hayan obtenido sobresaliente, a presentar sus trabajos.

Objetivos

• Fomentar y visibilizar la importancia de los procesos de investigación llevados a cabo en la elaboración de tesis.
  • Promover la titulación y consecuente culminación satisfactoria de la formación profesional.
  • Promover la generación de nuevo conocimiento desde las Ciencias Sociales.
  • Reconocer la excelencia académica y la capacidad de investigación de los y las egresadas.

Requisitos para postulantes

• Haber sustentado la tesis de licenciatura en Antropología, Ciencia Política y Gobierno, Economía o Sociología entre el 16 de noviembre de 2021 y el 15 de noviembre de 2022.
  • Haber obtenido la mención de sobresaliente por el jurado en la defensa de tesis.

• Serán elegida una tesis ganadora por especialidad.
  • Las tesis ganadoras recibirán un premio de S/.2000.00 nuevos soles.

Postulación

• Debe registrar sus datos en el formulario de postulación: https://forms.gle/ifrDEHovMLUGLL1y9
  • Las postulaciones serán recibidas desde el momento de publicación de las bases hasta el 16 de noviembre de este año a las 23:59.

• El jurado será nombrado por el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Para la evaluación de los trabajos se considerará su originalidad y contribución al conocimiento en las Ciencias Sociales de nuestro país.

Fechas importantes

Actividad