[CONVERSATORIO] Elecciones Regionales 2022: ¿Qué está en juego?

Fechas:

22 de Setiembre del 2022

• Hora inicio : 12:00 p.m., Hora final 2:00 p.m.

La Facultad de Ciencias Sociales invita a la comunidad universitaria a participar en el conversatorio Elecciones Regionales: ¿Qué está en juego?. Este será un espacio de diálogo a puertas de la próxima jornada electoral que se llevará a cabo el próximo mes de octubre. Asimismo, se presentarán los hallazgos del documento Semáforo Regional «Indicadores Regionales utilizando las encuestas del INEI», por nuestro Decano Carlos Eduardo Aramburú y Santiago Sotelo, de QLab PUCP.

PONENTES

• Carlos Eduardo Aramburú, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • José Manuel Díaz, Secretario de Asuntos Académicos de la Mesa Directiva del Centro Federado de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Mercedes Gálvez (Huancavelica), analista política en temas de gestión pública. Es coordinadora de Seguimiento de Procesos e Indicadores Estratégicos-Unidad de Seguimiento Estratégico en el Ministerio de Educación. Candidata a Magíster en Gerencia Social con mención en Programas y Proyectos de Desarrollo por la PUCP. Licenciada en Ciencia Política y Gobierno, con mención en Gestión Pública, y predocente de la especialidad. Tiene experiencia trabajando en el Ministerio del Interior del Perú. En este último, trabajó en la Dirección General contra el Crimen Organizado y en la Oficina General de Planificación y Presupuesto.
  • Gonzalo Banda (Arequipa), analista político especializado en gobiernos subregionales. Abogado con Maestría en Ciencia Política y Gobierno por la PUCP. Tiene estudios de Literatura y Lingüística en la Universidad Nacional de San Agustín. Es profesor de Ciencia Política en la Universidad Católica San Pablo y en la Universidad Católica de Santa María en Arequipa. Ha sido fundador y Director del Congreso Anual sobre la Región Arequipa (CARA).
  • Jorge Aragón, docente de la especialidad de Ciencia Política y Gobierno PUCP. Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Florida e investigador afiliado al Instituto de Estudios de Peruanos.

FECHA Y HORA

• Jueves 22 de setiembre, 12 m.

El evento se transmitirá a través del Facebook de la Facultad de Ciencias Sociales.

Descargas:

Limpiar