Viernes 23 de Setiembre

Conoce a Khiabet Salazar, ganadora de la beca Fulbright y egresada de Ciencia Política y Gobierno

Conversamos con Khiabet Salazar, egresada de nuestra Facultad, quien nos cuenta más de su experiencia y proceso tras conseguir la beca Fulbright, del gobierno de Estados Unidos.

Khiabet es licenciada en Ciencia Política y Gobierno por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con 6 años de experiencia en gestión de proyectos y políticas públicas para la protección de poblaciones vulnerables frente a la violencia, abuso y explotación, particularmente de niños, niñas y adolescentes, en diversas agencias del Sistema de Naciones Unidas en la región de América Latina y el Caribe. Actualmente, realiza una consultoría para el equipo de migración laboral de la Organización Internacional del Trabajo. En años previos, estuvo vinculada al activismo para la movilización de jóvenes en favor de los derechos de la niñez y juventudes a una vida libre de violencia y, en el 2017, fue Presidenta de la Asociación Civil POLITAI de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP.

Podrás conocer más sobre los aprendizajes de Khiabet Salazar en el evento Oportunidades de becas y financiamiento para estudios de posgrado en Ciencia Política y Gobierno, en el que participará como ponente.

Limpiar