Martes 25 de Octubre

Flores Menstruales: Fernanda Pizarro nos presenta su proyecto grupal ganador del premio CIRSE

La Facultad de Ciencias Sociales tiene el agrado de compartir con la comunidad los grandes logros alcanzados por sus estudiantes. En esta ocasión, queremos presentar Flores Menstruales, proyecto que busca difundir educación menstrual en el Perú, co-fundado por Fernanda Pizarro y Ana Lévano, estudiantes de la especialidad de Ciencia Política y Gobierno.

Fernanda y Ana, junto a Natalia Arévalo (Derecho), Claudia Tejada (Comunicación para el Desarrollo) y la docente Erika Zuta (asesora de Derecho) fueron ganadoras del 12º Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes CIRSE, otorgado por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) de la Universidad.

Actualmente, el equipo de trabajo cuenta con más de 10 voluntarias de diferentes Universidades y especialidades (entre ellas, Medicina, Educación, Comunicación para el desarrollo y otras carreras de Ciencias sociales)

Puedes seguir el trabajo de nuestras estudiantes a través de su cuenta de Instagram @flores.menstruantes, así como contactarlas a través del mail flores.menstruantes@gmail.com

¡Felicitaciones, Fernanda y Ana!

Puedes ver el video para conocer más sobre los logros y detalles del proyecto Flores Menstruales.

Asimismo, puedes descargar un folleto informativo sobre su trabajo aquí.

Limpiar