Miércoles 22 de Febrero

¡Es tiempo de celebrar!: Graduación de la Facultad de Ciencias Sociales Promoción 2022

Desde la Facultad de Ciencias Sociales nos es grato compartir que el día miércoles 01 de marzo a las 7:00 p.m. celebraremos, con mucho orgullo, la Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Promoción 2022. Más de 260 egresados/as de las especialidades de Antropología, Sociología, Ciencia Política y Gobierno, Finanzas y Economía serán agasajados tras lograr el objetivo de culminar exitosamente sus estudios universitarios.

Al ser un momento importante para nuestra Comunidad de Sociales, extendemos la invitación a todos/as los/las que deseen ser parte del evento. Aunque este se llevará a cabo de manera presencial, también será posible seguir la ceremonia a través del Facebook Live de la Facultad.

Para mayor información de nuestros eventos, también puedes seguirnos en Instagram, Youtube y Twitter.

¡Demos grandes pasos juntos!

Limpiar