Lunes 27 de Febrero

#OrgulloSociales: Equipo multidisciplinario de nuestra Facultad obtiene el primer lugar en la competencia CFA Institute Research Challenge 2023

#OrgulloSociales

La Facultad de Ciencias Sociales extiende las felicitaciones al equipo multidisciplinario conformado por los estudiantes María Santillán, Elías Herrera, Franco Valero, Claudia Velázquez y el egresado Antonio Ayala de las especialidades de Finanzas (3), Gestión (1) y Economía (1), respectivamente, quienes obtuvieron el primer lugar en la competencia local del CFA Institute Research Challenge 2023. Ellos contaron con el apoyo de los profesores Germán Estrada, como Faculty Advisor, y Luis Ramos, como Industry Mentor.

El CFA Research Challenge es una competencia mundial anual de valorización de empresas organizada por el CFA Institute. Brinda capacitación práctica y tutoría en análisis financiero a estudiantes universitarios inmersos en el rubro. Los alumnos en competencia deben preparar un reporte que presentan a un cuerpo de jurados, todo ello en el idioma Inglés. Los tres finalistas van a una ronda de desempate.

Este año participaron 15 equipos de diferentes casas universitarias, como la Universidad Nacional de San Marcos y la Universidad del Pacífico, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente. Participaron también la Universidad de Piura, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad de Lima, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad ESAN, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y la Universidad Científica del Sur.

Gracias a este exitoso resultado, nuestros estudiantes nos representarán en la Semifinal Regional a nivel de las Américas. Les mandamos nuestros mejores deseos y reiteramos nuestras felicitaciones al equipo.

Para mayor información, dirígete aquí.

¡Demos grandes pasos juntos!

Limpiar