Lunes 20 de Julio

Becas de la Escuela de Posgrado de Estudios Coreanos en áreas de Humanidades y Ciencias Sociales

Con el fin de promover el intercambio académico y cultural, la Escuela de Posgrado de Estudios Coreanos ha iniciado su periodo de admisión para sus programas de postgrado en áreas de humanidades y ciencias sociales relacionados con Corea.

Objetivos:

Formar expertos que contribuyan al desarrollo e internacionalización de los estudios coreanos.

Duración:

– Maestría: 02 años de carrera

– Doctorado: 03 años de carrera

Beneficios:

Los candidatos seleccionados serán exonerados del pago de matrícula, recibirán una asignación mensual del Gobierno Coreano para cubrir sus gastos y tendrán la posibilidad de seguir cursos de coreano sin costo.

Convocatoria:

Para mayor información, te solicitamos ingresar al siguiente link de Pronabec Becas de posgrado Corea

Limpiar