Jueves 11 de Noviembre

#NOMBRATUBOLETÍN: Concurso por el cambio de nombre del Boletín de la Facultad de Ciencias Sociales 2021

La Facultad de Ciencias Sociales tiene un importante medio de comunicación que alberga y difunde información, como eventos, premios, procedimientos académicos/administrativos, iniciativas, etc., que son de interés de los alumnos, profesores y egresados. Este es nuestro boletín electrónico, el cual se emite todos los viernes. Dada su relevancia, queremos asignarle un nuevo nombre, pero queremos recibir tu propuesta. Así, desde el 11 hasta el 18 de noviembre, lanzamos el concurso #NombraTuBoletín, en el cual solo te solicitamos nos des tu propuesta de nombre y, la mejor, ganará un vale de compras de libro en el Fondo Editorial PUCP. Participar es muy sencillo. Solo debes considerar lo siguiente: el nombre debe ser atractivo, breve (entre una y tres palabras) y que recoja el espíritu de la Facultad de Ciencias Sociales. Finalmente, te pedimos colocar tus datos y tu propuesta aquí:

Todas serán evaluadas por un jurado conformado por autoridades y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Esta es una actividad dirigida únicamente a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP (matriculados o no en el presente ciclo).

¡Anímate a participar!

Cronograma: