Conversaciones en el Bicentenario 1: Fundamentos de la nación, agenda social y escenarios de futuro

Fechas:

08 de Julio del 2021

• Hora inicio : 6:00 p.m., Hora final 8:00 p.m.

La Comisión Bicentenario y Más de la Facultad de Ciencia Sociales de la PUCP les invita a participar de nuestras actividades con el fin de seguir reflexionando sobre los 200 años de república y proponer escenarios de futuro que responden a los desafíos de la nación. Este mes y en el complejo contexto actual, proponemos compartir reflexiones a través de mesas virtuales y de conversaciones para abordar debates y tareas pendientes sobe la agenda nacional y la promesa republicana, con la participación de investigadores y representantes de diversas instituciones de la sociedad civil en el país y el extranjero. Asimismo, hemos lanzado una nueva convocatoria del concurso de estudiantes y de los talleres de editatón.

Esperamos nos acompañen también a lo largo del año 2021 en las otras actividades que estamos programando: presentación de publicaciones, exposición de artesanía, y otras mesas y conversaciones cuya programación difundiremos oportunamente.

Limpiar