Conversatorio: ¿Constituyente para una nueva Constitución?: Relevancia, alternativas y riesgos

Fechas:

26 de Agosto del 2021

• Hora inicio : 12:00 p.m., Hora final 1:30 p.m.

La Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Derecho organizan el conversatorio titulado «¿Constituyente para una Constitución?: Relevancia, alternativas y riesgos», en el cual Fernando Tuesta (Ciencia Política y Gobierno) y Elena Alvites (Derecho) analizarán la situación actual del país a partir de las siguientes preguntas: ¿por qué es necesario cambiar la constitución?, ¿cuáles son las alternativas para lograr el cambio de la constitución?, ¿es la Asamblea Constituyente una prioridad hoy día?, ¿cuáles son las sugerencias y propuestas?

Asimismo, si el público quiere hacernos llegar con anticipación sus consultas y comentarios a los panelistas, pueden escribir al Facebook de la Facultad de Ciencias Sociales.

Limpiar