[CONVERSATORIO]: La inteligencia artificial bajo la lupa: oportunidades y límites éticos en el aula

Fechas:

22 de Junio del 2023

• Hora inicio : 12:30 p.m., Hora final 2:00 p.m.

Vacantes:

Limitadas

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en extender la invitación al conversatorio La inteligencia artificial bajo la lupa: oportunidades y límites éticos en el aula, realizado por la Dirección de Ciencia Política y Gobierno y la Asamblea de Estudiantes de la especialidad.

En este evento se presentarán herramientas de Inteligencia Artificial que se pueden utilizar en el aula y reflexionaremos sobre su uso ético. Para dirigir el conversatorio se contará con una mesa de ponentes conformada por los siguientes expertos:

1. Marylia Cruz

Politóloga con Maestría en Estadística. Actualmente se desempeña como Investigadora del Área de investigación e incidencia de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP, y es docente del curso de Estadística para el Análisis Político 1 en la Especialidad de Ciencia Política y Gobierno PUCP.

1. Lizzete Crispín

Politóloga por la Universidad Católica del Perú (PUCP) y Bachillera en Ingeniería de Sistemas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con estudios en filosofía de la tecnología. Actualmente, candidata a Magíster en Gestión y Política de la Innovación y la tecnología por la PUCP. Responsable de la Dirección de Información en 50+1 y jefe de práctica de los cursos Estadística para el Análisis Político 1 y 2 en PUCP.

1. Oscar Sánchez

Antropólogo por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), magíster en Docencia para la Educación Superior por la Universidad Andrés Bello y máster en Ética y Democracia por la Universitat de València y la Universitat Jaume I de Catelló. Sus temas de interés se encuentran vinculados a ética, globalización, antropología, publicidad, cómics y novelas gráficas. Ha sido docente de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) en temas de Ética en la Función Pública e Integridad Pública, mediante cursos dirigidos a servidores públicos de los tres niveles de gobierno. Servidor público.

Para dudas y consultas, puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: claudia.villena@pucp.edu.pe

¡Los y las esperamos!

Limpiar