Fechas:

25 de Junio del 2021

• Hora inicio : 6:00 p.m., Hora final 8:00 p.m.
Se trata de un conversatorio sobre experiencias profesionales de cinco egresadas de la especialidad de Antropología, que trabajan el tema de la innovación en el sector privado, que se llevará a cabo el 25 de junio, a las 6:00 p.m., se titula «Diseño e innovación en el sector privado: Un campo emergente para la Antropología». Este será parte de una serie de ponencias titulada «Antropología y Mercado Laboral», que tendrá un conversatorio por semestre:
  • Susana Orellana: Insights Lead, Centro de Excelencia, Pacífico Seguros
  • Fiorella Belli:  Estudiante del City Planning Master y asistente de investigación, Massachussets Institute of Technology (MIT). Ex Design Research Lead, La Victoria Lab, Grupo Intercorp
  • Brenda Meneses: Design Research, Centro de Excelencia en Innovación, AUNA
  • María Claudia Peñaranda: Social Innovator, APORTA- Plataforma de Impacto Social, Grupo BRECA
  • Marlene Vega: Design Researcher, Consultora independiente

Descargas: