Presentación de la segunda edición del libro "Lucha revolucionaria 1958-1967" de Jan Lust

Fechas:

08 de Noviembre del 2022

• Hora inicio : 4:00 p.m., Hora final 6:00 p.m.

La Facultad de Ciencias Sociales invita a toda la comunidad PUCP a ser parte de la presentación de la segunda edición del libro «Lucha revolucionaria 1958-1967» de nuestro docente Jan Lust que se realizará en la Feria del Libro Ricardo Palma.

A través de 800 páginas y más de 2300 notas a pie de página, Jan Lust traza con lujo de detalles, a partir de una amalgama de voces, los momentos más relevantes de los tres grandes frentes revolucionarios del Perú: el Frente de Izquierda Revolucionaria (FIR), el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Pero, además, intenta explicar los instantes incoativos del proceso guerrillero, y reflexionar sobre las causas y los efectos de su derrota.

FECHA Y HORA

• Martes 8 de noviembre, 4:00 p.m.

• Feria del Libro Ricardo Palma (Miraflores)

También los invitamos a participar de las actividades de la Feria XXX. Visita su página: https://web.facebook.com/feriaricardopalma

Limpiar