[PRESENTACIÓN DE LIBRO]: "Introducción al análisis de datos cualitativos con inteligencia artificial. Guía práctica para usar Chatgpt en investigaciones sociales y educativas" por Manuel Etesse

Fechas:

26 de Junio del 2024

• Hora inicio : 6:30 p.m., Hora final 8:30 p.m.

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en extender la invitación a la presentación del libro Introducción al análisis de datos cualitativos con inteligencia artificial. Guía práctica para usar Chatgpt en investigaciones sociales y educativas,  bajo la autoría de el Dr. Manuel Etesse. Donde además estarán como invitados Lizardo Vargas y Carol Rivero.

Manuel Etesse

Es doctor en Sociología por la Université Paris Cité Sorbonne (Francia), magister en Población y Desarollo por la misma casa de estudios y licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. En la PUCP es docente a tiempo parcial de la Facultad de Ciencias Sociales desde el año 2016, y profesor a tiempo completo del Departamento de Educación desde el 2024. Se ha desempeñado en múltiples organizaciones públicas y privadas vinculadas al desarrollo, la educación y la juventud en Perú y Francia. Sus temas de interés son educación y sociedad, juventudes y población, tecnología y métodos de investigación social y educativa.

Lizardo Vargas

Es doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra (España). Investigador doctoral visitante en Northwestern University (EE.UU). Cuenta con estudios en Psicología por Staffordshire University. Ha publicado distintos artículos de investigación sobre psicología del consumidor y comuniaciones de marketing en diversas revistas científicas, asi como los libros Publicidad en mercados saturados y Marcas & mentes. Director de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Carol Rivero

Es profesora principal del Departamento de Educación y directora del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP). Doctora en Ciencias de la Educación por la PUCP y Master en Ingeniería de Medios para la Educación por la Unión Europea. Con estudios de Maestría en investigación psicológica. Licenciada en Piscología y Educación. Ex directora de la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC de la PUCP con experiencia en el diseño, desarrollo y seguiiento de programas formativos en la modalidad de educación a distancia.

El evento se encuentra dirigido a la comunidad PUCP y público externo.

Para dudas y consultas, comunicarse con Manuel Etesse al correo manuel.etesse@pucp.edu.pe

¡Los esperamos!

Limpiar