Diplomatura en Desarrollo Territorial con Identidad Cultural “Valorización del patrimonio cultural y agroalimentario del territorio” (3ra versión semipresencial - 2015)

Sumillas

Módulo 6: Construcción de estrategia de desarrollo territorial con identidad cultural.

Compartir ideas de desarrollo territorial en diseño por parte de los estudiantes.

Acompañar su proceso final de formulación como proyecto final de la Diplomatura a través de un espacio de aprendizaje colectivo y apoyo docente.

Con un énfasis práctico se invita a los futuros estudiantes a cursar la Diplomatura pesando desde el inicio una idea de proyecto que se irá desarrollando durante todo el programa formativo, obteniendo como resultado el diseño acabado de una estrategia, proyecto o emprendimiento de desarrollo territorial o institucional con identidad cultural.

Los participantes deben contemplar como mínimo 15 horas de trabajo semanal de estudio.