Miércoles 27 de Setiembre

¡Cine-Conversación!: Inside Job de Charles Ferguson

La especialidad de Economía invita a toda la comunidad de Ciencias Sociales a ser parte del evento Cine-Conversación, un espacio donde se proyectará y dialogará alrededor de la película Inside Job (Ferguson, 2011).

Tras el visionado del largometraje, ganador de un premio Oscar en el 2011, se contará con una mesa de ponentes moderada por Leopoldo Gómez y conformado por los docentes Isabel Guerrero y Óscar Dancourt.

El evento está abierto al público de la comunidad de Ciencias Sociales y otros estudiantes interesados. Se llevará a cabo el 29 de septiembre a las 4:00 p.m., en el salón J301 de la Facultad de Ciencias Sociales.

Para dudas o consultas, comunicarse con Brisa Javier, asistente de la especialidad de Economía, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: brisa.javierl@pucp.edu.pe

¡Los y las esperamos!

Limpiar