Martes 09 de Abril

¡Sé parte de la primera integración de la especialidad de Economía!

La especialidad de Economía invita a las y los estudiantes, docentes, egresados de la carrera a ser parte de la primera integración organizada por la especialidad de Economía y la Asamblea de Estudiantes de Economía.

Esta integración tiene como objetivo fortalecer los lazos entre los miembros de la comunidad académica y promover un ambiente colaborativo y enriquecedor. Asimismo, se presentará a estudiantes y docentes el plan de trabajo de la carrera para el 2024 en el Auditorio Gustavo Gutierrez de la Facultad de Ciencias Sociales al mediodía.

El evento de integración se llevará a cabo el jueves 11 de abril a partir del mediodía. Durante esta jornada, se llevarán a cabo diversas actividades para fomentar la interacción y el intercambio de ideas entre los participantes. Se darán premios a los ganadores de las actividades realizadas por la Asamblea de Estudiantes de Economía.

Esperamos que este evento sea el inicio de una serie de actividades que fortalezcan nuestra comunidad y contribuyan al crecimiento personal y profesional de todos los involucrados. Les animamos a participar activamente y a aprovechar al máximo esta oportunidad de conexión.

Para confirmar su asistencia, les invitamos a llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/YQquedhmW9p356ry8

Hora Actividad Encargado Lugar
12:00 m a 12:20 pm Presentación del plan de trabajo de Economía 2024 José Carlos Silva, Director de carrera de Economía Auditorio Gustavo Gutiérrez (Facultad de Ciencias Sociales)
12:25 pm a 12:35 pm Coffee Break Carrera de Economía
12:40 pm a 3 pm Actividades de integración y premios Asamblea de Estudiantes de Economía Pastos de Sociales

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar