Viernes 26 de Febrero

Convocatoria IEP 2021: Investigador/a joven – estudios sobre uso y apropiación de TIC en el contexto de la pandemia

El Instituto de Estudios Peruanos está en búsqueda de un/a investigador/a joven que esté interesado/a de las especialidades de sociología o antropología para llevar adelante estudios sobre uso y apropiación de TIC en el contexto de la pandemia.

Tareas que debe cumplir:

• Revisiones bibliográficas y sistematización
  • Elaboración de instrumentos de investigación cualitativos
  • Identificación y contacto con potenciales informantes
  • Aplicación de los instrumentos cualitativos diseñados
  • Análisis de la información recogida con los instrumentos cualitativos
  • Preparación de informes de trabajo de campo realizado por vía remota (no presencial).
  • Participación en la elaboración de informes finales de investigación y de breves documentos
    de política pública.
  • Preparar y participar de la producción de artículos para remitir a revistas arbitradas y capítulos para libros
  • Apoyo y participación en las reuniones de coordinación del equipo
  • Otras que sean solicitadas por la responsable del proyecto, o por quien esta designe, y acordadas

Los requisitos para postular son los siguientes:

• Interés en investigación
  • Sólida formación en su disciplina
  • Excelentes habilidades de redacción en castellano
  • Inglés escrito y hablado fluido
  • Actitud profesional hacia el trabajo -responsabilidad, dedicación y puntualidad.
  • De preferencia, titulada/o; por lo menos, bachiller o alumna/o del último ciclo

Si le interesa, puede escribir a Anna Crespo: acrespo@iep.org.pe, adjuntando su CV que contenga los nombres y datos de contacto de dos referencias académicas o laborales. Colocar en el Asunto “Uso y apropiación de TIC”.

Limpiar