Jueves 01 de Julio

¡Acompáñanos en el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Sociales!

¡En el canal de YouTube de la facultad encontrarás contenido muy diverso e interesante!

Docentes y expertos realizan diversos análisis coyunturales en nuestra serie de videos es Alerta Ciudadana. En la línea de nuestra función formativa y de su compromiso con el país, desde la FCS elaboramos videos cortos de información relevante sobre temas importantes bajo la consigna “¿Qué está en juego en este escenario político?”.

Link a Alerta Ciudadana
Todos los jueves publicamos videos nuevos de Licenciados Destacados, en los que egresados de la facultad comparten sus experiencias de investigación.
Link a Licenciados Destacados

En el canal también podrás encontrar los eventos académicos de nuestro Decanato y especialidades. ¡Síguenos para estar al día con los lanzamientos de la FCS!

Limpiar