Jueves 15 de Abril

Campaña: ¡Anímate a ser delegada/o de tu curso este ciclo 2021-1!

Del 31 de marzo al 11 de abril,  la Facultad de Ciencias Sociales, en conjunto con el Centro Federado de Ciencias Sociales y las Asambleas de Estudiantes de las especialidades de Ciencia Política y Gobierno, Economía y Sociología, trabajaron en conjunto para crear la campaña «¡Anímate a ser delegada/o de tu curso este ciclo 2021-1!», la cual buscó resaltar la importancia del rol de delegada/do en el contexto de la educación a distancia.

Las/os delegadas/os de los cursos son reconocidos por la Facultad como voceros/as de los intereses de los/as estudiantes para la mejora continua de los cursos y en este escenario particular como parte del proceso de seguimiento al semestre virtualizado.

Cualquier estudiante ordinario, matriculado en el curso, puede cumplir el rol de delegada/do.

El papel de delegada/do de curso resulta crucial, ya que cumple las siguientes funciones:

• Representar a las/os alumnas/os del horario ante la/el docente del curso.
  • Ser canal de comunicación de las opiniones, sugerencias y preocupaciones del grupo de estudiantes del horario ante la/el docente del curso, las coordinaciones de especialidad y la Dirección de Estudios de la Facultad.
  • Promover la participación en la encuesta de evaluación docente del curso.
  • Promover en los y las estudiantes del horario el uso de los canales de comunicación con la Facultad.
  • Asistir a las reuniones con coordinadores de especialidad para el seguimiento del desarrollo de los cursos virtualizados.

¡Sigamos construyendo una Facultad en comunidad!

Limpiar