Viernes 22 de Mayo

Capacitación en Búsqueda y recuperación de información 2020

• Contenido: El estudiante desarrollará competencias para el manejo de información relevante en su investigación siendo necesario conocer los recursos del Sistema de Bibliotecas, así como estrategias para la búsqueda, recuperación, gestión y actualización de la información recopilada. Sabrá diferenciar entre bases de datos comerciales y de acceso abierto. Aprenderá a distinguir los diferentes tipos de publicaciones, sus características y la relevancia de cada una para el tipo de investigación que realice.
  • Uso de plataforma: sistema de recuperación del Sistema de Bibliotecas,  Jstor, Annual Review, Oxford y Cambridge. Libros electrónicos de Jstor, Ebook Central, Springer. Repositorio institucional PUCP: Tesis, libros del Fondo Editoral y colecciones especiales.
  • Fecha: 28 de mayo
  • Duración: 2 horas, de 12 a 2 pm.
  • Persona a cargo: Lic. Karina Tamashiro.
  • Enlace para la reunión en Zoom: https://pucp.zoom.us/j/96783825030
  • ID de reunión: 967 8382 5030

¡Esperamos que sea de utilidad!

Limpiar