Miércoles 01 de Marzo

Ciencias Sociales te informa: "Nuestros Licenciados comparten su experiencia sobre la elaboración de sus tesis" 2017

La Facultad de Ciencias Sociales inicia el ciclo académico 2017-1 difundiendo las mejores tesis sustentadas durante el 2016, es decir, aquellas que obtuvieron la calificación de sobresaliente. Con el fin de felicitar y reconocer los excelentes resultados de nuestros egresados, la Facultad ha promovido la realización de una serie de videos en los cuales los Licenciados de las diferentes especialidades, que obtuvieron “sobresaliente”, nos cuentan, como autores, de qué trata su investigación, explican sus objetivos y metodología, así como sus principales hallazgos y conclusiones. Asimismo, cada uno de ellos y ellas comparte con nosotros lo que significó, a nivel personal y profesional, el haber realizado y sustentado su tesis.
Cada uno de los videos va acompañado de un resumen, los cuales servirán para los y las interesadas, que deseen acceder a más información sobre las investigaciones expuestas. Esperamos que estas experiencias compartidas motiven a los aún estudiantes de pre grado a realizar sus tesis y, así, concluir su etapa universitaria obteniendo el grado de Licenciado o Licenciada.
Los invitamos a todos a visualizar los videos y conocer más sobre la más reciente producción académica que nuestros mismos egresados han elaborado.

Prof. Carlos Eduardo Aramburú

Decano(e) Facultad de Ciencias Sociales PUCP