Jueves 29 de Abril

Concurso de investigación en Ciencias Sociales para estudiantes 2021: Juventudes y actores del bicentenario

La Facultad de Ciencias Sociales y la Comisión “Bicentenario y Más”, en su compromiso por fomentar la investigación académica universitaria, convocan a las/os estudiantes de Ciencias Sociales a participar en el concurso de Investigación 2021.

El presente concurso está destinado a promover reflexiones, planteamientos y propuestas escritas y visuales en torno a las promesas, aspiraciones, logros y frustraciones a 200 años de la independencia del Perú, en tres categorías: ensayo de ciencias sociales, estudio económico y producto audiovisual digital.

• Sobre la evaluación:
    El jurado será nombrado por el Decanato de la Facultad y estará compuesto por docentes de la Facultad. Se evaluará la calidad académica del trabajo, la creatividad, la originalidad y el cumplimiento de los criterios señalados en esta convocatoria. Solo habrá un trabajo ganador por categoría: un (1) ensayo, un (1) estudio económico y un (1) producto audiovisual digital. Adicionalmente, se elegirán hasta seis (6) menciones honrosas, dos por cada categoría.
  • Sobre los premios:
    Las/os ganadoras recibirán una subvención económica. Además, ellas/os y las menciones honrosas obtendrán una constancia.
  • Recepción de postulaciones:

Del 1 al 29 de agosto de 2021.

• Encuentra las bases del concurso en el siguiente enlace:
Limpiar