Lunes 16 de Setiembre

Concurso de Monografías de Investigación 2019

La Facultad de Ciencias Sociales invita a sus alumnos de pre-grado a participar del Concurso de Monografías de Investigación 2019-2. La convocatoria comienza el lunes 16 de setiembre hasta el martes 08 de octubre.

Objetivos:

• Fomentar y visibilizar la investigación en la formación de los y las estudiantes de ciencias sociales.
  • Promover la generación de nuevo conocimiento desde las Ciencias Sociales.

Para postular necesitas los siguientes requisitos:

• Ser alumno/a regular de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Enviar una monografía presentada como trabajo final en un curso de la Facultad de Ciencias Sociales (no estudios generales).
  • No pueden postularse trabajos que se hayan presentado en los cursos: Seminario de tesis, Taller de tesis, Proyecto de trabajo de campo o Trabajo de campo.
  • Debe ser una monografía, no se aceptarán reseñas de libros ni informes de campo.
  • Deben ser trabajos no publicados.
  • Monografías ganadoras en años anteriores no pueden postular.
  • Si el trabajo es grupal deben declarar conformidad de postulación colectiva todos los autores con carta adjunta al correo de postulación.
  • Presentar las postulaciones hasta la fecha indicada.

Premios:

Se elegirá una monografía por especialidad y los ganadores recibirán un vale por s/. 300 para la librería PUCP.

Para mayor información comunicarse al siguiente correo: cmares@pucp.pe

Las bases las pueden encontrar en el siguiente link: Bases Concurso Monografías de Investigación

Limpiar