Jueves 10 de Noviembre

Conferencia "Cambios y continuidades de la integración regional" 2022

Los invitamos a participar de la conferencia «Cambios y continuidades de la integración regional», que organiza la especialidad de Relaciones Internacionales PUCP, Icesi, PEAP y la Unión Europea.

Esta  conferencia busca explicar los procesos de integración regional desde una perspectiva comparada teniendo como ejes la Unión Europea y la Alianza del Pacífico, con un acercamiento a los otros procesos de integración de América Latina para dar a entender las oportunidades que los procesos de integración traen consigo y como estos han dinamizado las relaciones dentro de la región

• Perfil del ponente: Juan Pablo Milanese

Ph. D. Ciencias Políticas y Sociales de la Universitá di Bologna y M.A. en Relaciones Internacionales de la misma universidad; M.Sc. en Ciencia y Sistemas de Información geográfica de la Universidad de Salzburgo y Lic. en Ciencia política de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente, profesor del Departamento de Estudios Políticos de la Universidad Icesi.

Limpiar