Jueves 07 de Setiembre

[CONVERSATORIO]: Cuarta sesión - Diálogo con embajadores peruanos en Asia del Este

La especialidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales extiende la invitación al Diálogo con embajadores peruanos en Asia del Este, un ciclo de conferencias donde se conversará sobre estrategias diplomáticas y políticas a través de anécdotas y memoria.

Estas conferencias se desarrollarán bajo un formato híbrido, con una dinámica de conversatorio por semana, entre un estudiante PUCP y un embajador(a) en Asia del Este.

En esta cuarta entrega, se contará con la participación de la embajadora Luzmila Zanabria, quien fue la tercera mujer en alcanzar el rango de Embajadora en la historia de la Cancillería peruana. Zanabria sostuvo el cargo de embajadora del Perú en la República Popular China entre los años 1996 y 2001.

La embajadora Zanabria también lideró el diseño de la estrategia para el ingreso del Perú al Foro Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC). De igual manera, ha sostenido el cargo de jefa de misión en Paraguay, China, Bolivia y Portugal.

Para dudas y consultas, comunicarse con Claudia Mares, secretaria de la especialidad de Relaciones Internacionales, vía correo electrónico a cmares@pucp.pe

Limpiar