Miércoles 16 de Agosto

[CONVERSATORIO]: El Futuro de la Gobernanza en América Latina: teoría y práctica

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en extender la invitación al evento El futuro de la gobernanza en América Latina, desarrollado por la especialidad de Relaciones Internacionales.

La conferencia busca desarrollar, desde una perspectiva teórica pero también práctica, las posibilidades que existen para que los países latinoamericanos puedan satisfacer en forma conjunta sus intereses.

Este evento contará con una mesa de ponentes moderada por la doctora Mayte Dongo Sueiro, profesora de la especialidad de Relaciones Internacionales de nuestra casa de estudios, y conformada por las/los siguientes invitadas/os:

• Paula Ruíz de la Universidad Externado en Colombia y presidenta de la Red Colombiana de Relaciones Internacionales (RedIntercol)
  • Roberto Domínguez de Suffolk University en Estados Unidos y secretario general de World International Studies Committee (WISC)
  • Melisa Deciancio de FLACSO en Argentina y presidenta de la Región de América Latina y el Caribe de la International Studies Association (ISA)
  • Ana Carolina Teixeira Delgado de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana en Brasil y presidenta de la Asociación Brasileña de Relaciones Internacionales (ABRI)

El encuentro se llevará a cabo el 11 de septiembre, de 12 p.m. a 1:45 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales.

Para dudas y consultas, comunicarse con Claudia Mares, secretaria de la especialidad de Relaciones Internacionales, vía correo electrónico a cmares@pucp.pe

¡Demos grandes pasos juntos!

Limpiar