Jueves 18 de Mayo

[CONVERSATORIO]: "La profesión de Actuario: cualificación y perspectivas en el Perú"

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en extender la invitación al conversatorio «La profesión de Actuario: cualificación y perspectivas en el Perú», organizado por el Instituto de Actuarios Españoles. El evento está dirigido a estudiantes y trabajadores peruanos interesados en la Ciencia Actuarial.

La charla contará con dos ponentes referentes en la ciencia actuarial del mercado español: por un lado, Rafael Moreno, presidente del Instituto de Actuarios Españoles y profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Málaga. Además, se desempeña como coordinador Académico del Master en Ciencias Actuariales y Financieras de dicha Universidad.

También será parte de este evento Eduardo Sánchez Delgado, codirector del Centro de Investigación Actuarial de España (CIAE). Además, es actuario acreditado CERA y doctor en Ciencias del Seguro. Cuenta con un diplomado en Estadística y es, a la par, miembro del Comité Científico de la revista Anales del Instituto de Actuarios Españoles. Asimismo, es el director corporativo actuarial del Grupo MAPFRE y miembro de su Comité Global de Negocios.

El conversatorio se llevará a cabo el jueves 25 de mayo a las 9:00 a.m. (hora de Perú), a través de la plataforma Zoom. El acceso se dará previo registro en este enlace.

Para mayor información, puede contactarse al +34 914 57 86 96.

¡Los/las esperamos!

Limpiar