Jueves 09 de Noviembre

[CONVERSATORIO]: Octava sesión - Diálogo con embajadores peruanos en Asia del Este

La especialidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales extiende la invitación al Diálogo con embajadores peruanos en Asia del Este, un ciclo de conferencias donde se conversará sobre estrategias diplomáticas y políticas a través de anécdotas y memoria.

Estas conferencias se desarrollarán bajo un formato híbrido, con una dinámica de conversatorio por semana, entre un estudiante PUCP y un embajador(a) en Asia del Este.

Durante esta octavo y último encuentro, se contará con la participación del embajador Harold Forsyth. Forsyth sostuvo el cargo de embajador del Perú en la República Popular China entre los años 2009 y 2011, así como el de embajador del Perú ante Japón entre los años 2017 y 2021. También, ha sido embajador del Perú ante Colombia, Italia y Estados Unidos.

El embajador Forsyth también ha sido viceministro de Relaciones Exteriores. Además, ha sostenido el cargo de representante permanente del Perú ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (ONUAA), así como ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre, a las 12 m., en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales.

Para dudas y consultas, comunicarse con Claudia Mares, secretaria de la especialidad de Relaciones Internacionales, vía correo electrónico a cmares@pucp.pe

Limpiar