Miércoles 11 de Octubre

[CONVERSATORIO]: Séptima sesión - Diálogo con embajadores peruanos en Asia del Este

La especialidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales extiende la invitación al Diálogo con embajadores peruanos en Asia del Este, un ciclo de conferencias donde se conversará sobre estrategias diplomáticas y políticas a través de anécdotas y memoria.

Estas conferencias se desarrollarán bajo un formato híbrido, con una dinámica de conversatorio por semana, entre un estudiante PUCP y un embajador(a) en Asia del Este.

En este séptimo encuentro, se contará con la visita de la embajadora Marcela López. López sostuvo el cargo de embajadora del Perú ante la República de Corea. También ha sostenido el cargo de jefa de misión en Italia, Corea y Canadá. La embajadora López también ha sostenido el cargo de Directora General de Promoción Económica en el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como Directora General de Asuntos Económicos en Perú.

Durante su tiempo al servicio del Estado, ha contribuido al cumplimiento de los objetivos de la Cancillería como el levantamiento de la deuda externa peruana, y el ingreso del Perú a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

La sesión se llevará a cabo el 19 de octubre, a las 12 m., en el salón J314 de la Facultad de Ciencias Sociales.

Para dudas y consultas, comunicarse con Claudia Mares, secretaria de la especialidad de Relaciones Internacionales, vía correo electrónico a cmares@pucp.pe

Limpiar