Martes 09 de Abril

[CONVOCATORIA]: Asistente de Investigación para el Proyecto CAP

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en compartir la siguiente convocatoria para el puesto de asistente de investigación en el Proyecto CAP: «Trata de personas operadores de justicia y víctimas en la Amazonía peruana: un análisisinterdisciplinario sobre los factores estructurales que amplían las brechas en la acción del Estadorelacionadas a situaciones de revictimización en la región de Madre de Dios”.

El asistente de investigación tendrá como responsabilidad apoyar en el diseño, planificación e implementación de las actividades académicas previstas en el desarrollo del proyecto. Asimismo, será el vínculo entre el equipo del proyecto y el equipo de gestión asignado por la universidad. Finalmente, apoyará otras gestiones que el investigador principal considere convenientes.

El perfil que se requiere es el siguiente:

• Estudiante de Ciencias Sociales desde el séptimo ciclo en adelante (debe haber cursado cursos de metodología de investigación, o trabajo de campo, o diseño de proyectos, o similares)
  • Interés por la investigación interdisciplinaria
  • Conocimientos en género, interculturalidad y derechos humanos
  • Disponibilidad para viajar (previa coordinación) a Madre de Dios
  • Capacidades probadas de redacción académica y comunicación interpersonal
  • Disponibilidad de mayo a julio de 2024 (con posibilidad de renovación según desempeño)

Los postulantes deberán enviar su CV no documentado, carta de motivación personal de una página e historial de notas del Campus Virtual al correo mario.cepeda@pucp.edu.pe con el asunto “Asistente de investigación trata – NOMBRES Y APELLIDOS” hasta el lunes 15 de abril de abril a las 11:59 p.m.

Para mayor información, puede acceder al siguiente documento: TdR – Asistente de Investigación

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar