Martes 02 de Abril

[CONVOCATORIA]: Asistente de Investigación

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en compartir la siguiente convocatoria dirigida a egresados o estudiantes de último año de las carreras de Sociología y Antropología.

En el marco del proyecto comparativo sobre familias y fronteras entre Perú, Chile y Bolivia, se busca un asistente para apoyar en las tareas de investigación. Las actividades implican trabajo de campo en Puno y Tacna (cubiertas por el proyecto), así como apoyo en el recojo de información, sistematización de data y redacción. Los expertos a cargo del proyecto son los profesores Robin Cavagnoud y Manuel Dammert.

La asistencia cuenta con una duración de 7 meses de apoyo, cuyo inicio de actividades se dará a partir de mayo del presente año. Se requiere que el asistente cuente con disponibilidad de tiempo completo. Se remunerará mensualmente a la persona elegida para el puesto.

Los interesados deben enviar su CV y carta de motivación hasta el 5 de abril al mediodía a los siguientes correos: mdammert@pucp.edu.pe y rcavagnoud@pucp.pe

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar