Martes 18 de Enero

Convocatoria para estudiantes: Participa de un proyecto de investigación 2022

Se busca estudiante para participar de un proyecto de investigación durante el 2022 titulado “Cierre de frontera y COVID-19: efectos en los sectores económicos de comercio y servicios, y estrategias de actores económico-sociales en Tacna”, ejecutado por CISEPA- PUCP, y financiado por PROCIENCIA.

El/la estudiante deberá escribir una tesis de licenciatura en el marco del proyecto y sus objetivos, y también participar del proyecto. El coordinador del proyecto es Manuel Dammert-Guardia.

Perfil y requisitos

• Estudiante de 9 o 10 semestre de preferencia de sociología (o carreras de ciencias sociales).
  • Tener un desempeño académico que lo ubique en el tercio superior.

Compromisos y actividades

• Realizar una tesis de licenciatura en el marco del proyecto y sus objetivos.
  • Iniciar los tramites para la defensa de licenciatura a mas tardar diciembre del 2022.
  • Participar en el proyecto con una dedicación de al menos 15 horas semanales durante 5 meses.
  • Posibilidad para realizar trabajo de campo (virtual y presencial).

Fechas

• Los/as interesados deben enviar la siguiente documentación hasta el 20 de enero al mediodía:
    • Carta de presentación y motivación.
    • Registro (simple) de notas en facultad.
    • Nombre completo
    • Correo electrónico
    • Debe indicar el compromiso de terminar una tesis de licenciatura el 2022 (no habrá excepciones sobre este punto).
  • El 21 de enero se invitará a preseleccionados para una entrevista.

El/la estudiante recibirá financiamiento para el trabajo de campo y actividades vinculadas al proyecto.

La información se debe enviar a: mdammert@pucp.edu.pe

Limpiar