Viernes 05 de Mayo

[CONVOCATORIA]: Taller de Investigación Interdisciplinaria en Métodos Cualitativos para Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en compartir la convocatoria al Taller de Investigación Interdisciplinaria en Métodos Cualitativos para Ciencias Sociales a cargo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Este se encuentra dirigido a egresados de universidades del Perú en proceso de elaboración de tesis de licenciatura o maestría en Ciencias Sociales, con enfoque cualitativo, en relación a las dinámicas sociales de las comunidades andinas, indígenas o urbanas de nuestro país.

El objetivo del taller es reforzar la formación en investigación de los egresados para la ejecución de sus tesis, por lo que la modalidad designada será presencial y participativa, con la posibilidad de asistir a conferencias, prácticas y salidas de campo. Para ello, los participantes se beneficiarán de los costos de alojamiento y alimentación durante el desarrollo del taller en Pisaq – Cusco.

Para postular, debe presentar los siguientes documentos requisito:

• Carta de motivación
  • Currículo vitae no documentado (CV)
  • Resumen del proyecto de tesis

La convocatoria se encontrará abierta hasta el 15 de mayo. Los documentos deben ser remitidos a través de la dirección de correo electrónico prd.unamur.unsaac@gmail.com.

¡Demos grandes pasos juntos!

Limpiar