Martes 04 de Octubre

Curso gratuito para alumnos de pregrado de Ciencias Sociales: Análisis de Indicadores Sociodemográficos con la Encuesta Nacional de Hogares 2022

¡Aprende a procesar y analizar datos de la Encuesta Nacional de Hogares con expertos del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI)!

La Facultad de Ciencias Sociales en convenio con el INEI ofrece el curso gratuito de Formación Continua de Análisis de Indicadores Sociodemográficos con la Encuesta Nacional de Hogares (ENAHO) para sus estudiantes de pregrado.

El curso será ofrecido a partir del 17 de octubre de 2022, en el horario de lunes y viernes de 6 p.m. a 8 p.m.

Cuenta con 35 vacantes. Pueden postular a una vacante los estudiantes que hayan llevado alguno de los siguientes cursos:

• Econometría 1
  • Estadística para el Análisis Político / Sociológico
  • Estadística social para antropólogos

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

CRITERIOS DE SELECCIÓN

• Desempeño académico medido por el CRAEST y número de ciclos finalizados.

Para obtener la certificación de Formación Continua el alumno se compromete a:

• Asistir al 80% de las clases
  • Obtener nota aprobatoria

Los alumnos regulares de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales podrán convalidar el curso con 1 crédito de su plan de estudios. Quienes concluyan satisfactoriamente el curso serán avisados para dicho proceso.

Limpiar