Viernes 14 de Mayo

Curso gratuito de GIZ: “Introducción al Nexo agua, energía y la seguridad alimentaria en América Latina y el Caribe” 2021

La Sociedad Alemana de Cooperación Alemana invita a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP a participar en la primera edición virtual de nuestro curso virtual sobre el Nexo Agua-Energía y Seguridad Alimentaria (Water-Energy-Food security Nexus).

En el marco del Programa Global “Diálogos Regionales Nexo”, se ha preparado el curso virtual “Introducción al Nexo agua, energía y la seguridad alimentaria en América Latina y el Caribe”, el que iniciará el martes 18 de mayo, a las 10 a.m., y finalizará el 15 de junio del corriente año. En esta primera edición, el curso propone entregar fundamentos teóricos y conceptuales para comprender las interrelaciones entre la seguridad de agua, energía y alimentaria en América Latina y el Caribe, sus sectores respectivos, y el aporte del enfoque Nexo para la gestión de dichas interrelaciones.

Los invitamos a revisar el programa adjunto para conocer los detalles sobre el alcance, modalidad, cronograma de actividades y certificación del curso. Cabe destacar que este curso no tiene costo de matrícula, pero lo cupos son limitados.

Programa_Nexo_curso virtual

Para participar de este curso debe llenar y enviar el Formulario de Inscripción adjunto y registrarse en la plataforma Atingi, hasta el 16 de mayo: https://online.atingi.org/auth/emailgiz/signup.php

Ante cualquier consulta, escribir a Antonio Levy, Coordinador Regional del Programa Nexo para América Latina y el Caribe, al correo: antonio.levy@giz.de

Limpiar