Viernes 25 de Junio

Cursos internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales para el ciclo 2021-2

¿Sabías que en el 2021 la Facultad de Ciencias Sociales, en coordinación con la Dirección Académica de Relaciones Interinstitucionales (DARI), está lanzando una oferta de cursos internacionales para sus estudiantes?

Se trata de una oferta de cursos de contenido variable que contará con docentes de otras universidades de la región y el mundo. Es una oportunidad para la internacionalización en casa. Además, para los y las estudiantes de la Facultad todos estos cursos cuentan como cursos del plan de estudios.

Recuerda que estos cursos se desarrollan del 16 al 21 de agosto, durante una semana de forma intensiva, antes del ciclo regular 2021-2.

• Curso 1

Tema: Perspectiva histórica y actores claves en la era de las vacunas chinas

Docente: Dra. Patricia Castro

Flyer con detalle del curso: Curso – Perspectiva histórica y actores claves en la era de las vacunas chinas