Jueves 11 de Abril

La especialidad de Relaciones Internacionales se complace en compartir la invitación al Diplomado Unión Europea y la Alianza del Pacífico: Integración Regional, Redes y Oportunidades de Negocio, dirigido a egresados de Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Derecho y profesionales de diversas áreas interesados en los procesos de integración regional.

El diplomado contará con una duración de 8 semanas, con una intensidad de 3 horas semanales. Las sesiones se llevarán a cabo los días sábado bajo la modalidad virtual. Los participantes que cumplan con el 80% de las actividades programadas, accederán a un certificado firmado por la Unión Europea, la Universidad Icesi y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El costo del Diplomado es de $100 (cien dólares americanos) y las sesiones se llevarán a cabo del 27 de abril al 8 de junio.

Los postulantes deberán inscribirse en el siguiente enlace hasta el 19 de abril: https://forms.office.com/r/50FddxJN0X

Para leer más sobre los contenidos y temas de discusión del diplomado, puede ingresar al siguiente documento: Para egresados – Diplomado Unión Europea y la Alianza del Pacífico

Para dudas y consultas, comunicarse con Claudia Mares, secretaria de la especialidad de Relaciones Internacionales, vía correo electrónico a cmares@pucp.pe

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar