Lunes 10 de Octubre

"Ciencias Sociales te informa": Ahora, las mejores tesis serán publicadas como artículos académicos 2016

Dado que es importante reconocer a los graduados de la Facultad de Ciencias Sociales que han obtenido la calificación de sobresaliente en la sustentación de sus tesis, el Decanato les brinda la oportunidad (únicamente con la calificación de sobresaliente) de que dichas tesis sean redactadas como artículos académicos para su posterior publicación en las revistas de la especialidad a la que corresponda cada una de ellas. Si el graduado lo desea, puede solicitar ayuda de su asesor.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al apoyo de los coordinadores de las revistas de las especialidades de la Facultad.

Los interesados pueden comunicarse con sus respectivos asesores de tesis.

Prof. Carlos Eduardo Aramburú

Decano(e) de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP