Viernes 19 de Marzo

"La juventud de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú" llega a diferentes regiones del Perú Marzo 2021

Con la motivación de aportar a un espacio de intercambio de ideas y debate constructivo con las juventudes, la Facultad de Ciencias Sociales y el Centro Federado de Estudiantes de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en alianza con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) se encuentra organizando el ciclo de conversatorios virtuales “La juventud de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú: desafíos y propuestas”, en el marco de las Elecciones Generales 2021.

Gracias al apoyo en difusión de la Coordinadora Nacional de Comunicaciones (CNC), el evento está llegando a diferentes regiones de nuestro país, utilizando las plataformas de Facebook de las siguientes emisoras radiales: Cutivalú (Piura), Onda Azul (Puno), San Martín y Yaravi (Arequipa), Quillabamba (Cusco), Oriente Yurimaguas (Loreto), Codehica (Ica), Sepahua (Ucayali), Madre de Dios (Madre de Dios), Stereo Villa (Lima) y La Decana (Juliaca).

De esta manera, se ha logrado que los videos de la mesa 1 y 2, se reproduzcan, aproximadamente, 4 mil veces. Puedes acceder a ellas ingresando a los siguientes enlaces:

Continuaremos con la tercera mesa titulada «Juventudes y participación política: perspectivas, agendas y desafíos emergentes», en la que participarán:

• Denise Ledgard, Oficial de Programa, Gobernabilidad Democrática del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD.
  • Jorge Aragón, Politólogo docente de la PUCP.
  • Valeria Soldevilla (estudiante Ciencia Política y Gobierno)

Esta mesa se realizará el siguiente jueves 25, desde el mediodía hasta la 1:30 pm. , vía Facebook de la Facultad de Ciencias Sociales, Centro Federado de la Facultad de Ciencias Sociales, UNFPA Perú y Coordinadora CNC (Coordinadora Nacional de Comunicaciones).

Limpiar