Jueves 05 de Octubre

¡Felicitamos a Antonio Ayala, segundo puesto del Premio Renzo Rossini del BCRP!

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en felicitar a Antonio Manuel Ayala Laurel, egresado de la especialidad de Economía, por haber ganado el segundo lugar del Premio Renato Rossini de Investigación en Economía y Finanzas 2022-2023, organizado por el Banco Central de Reserva del Perú.

Durante los meses de julio y agosto, el decanato de nuestra Facultad realizó una selección para la recopilación y envío de trabajos a la BCRP, con la finalidad de postular las mejores tesis de licenciatura o los trabajos de investigación conducentes al Bachillerato más destacados al concurso en mención. Los ganadores fueron elegidos por un jurado conformado por profesionales destacados y presidido por el Subgerente de Investigación Económica del BCRP.

Entre los premiados, se encuentra nuestro egresado con la tesis “El rol de los choques de términos de intercambio en las fluctuaciones de la economía peruana, 1998 – 2019”. Para leer más sobre este y los otros dos trabajos ganadores, puede ingresar al siguiente documento: Premio Renzo Rossini de Investigación en Economía y Finanzas 2022-2023.

¡Felicitaciones Antonio!

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar