Martes 20 de Febrero

¡Felicitamos a los docentes Alan Fairlie y Caroline Schimanski por haber sido reconocidos con el incentivo DARI para cursos en ingés y módulos COIL!

Con el objetivo de promover la internacionalización en casa, la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) convocó a los y las docentes PUCP a presentar sus postulaciones para recibir incentivos por el dictado de cursos en inglés y/o por cursos que incluyan módulos COIL (collaborative online international learning) en el ciclo 2024-1.

Este apoyo económico está destinado a aquellos y aquellas docentes, de cualquier categoría y dedicación, que dicten un curso en inglés o incorporen un módulo COIL en su curso de pregrado o posgrado. Los cursos propuestos podrán ser cursos regulares, obligatorios o electivos, del plan de estudios de cada facultad.

Luego de haberse reunido el comité de selección encargado, se cuenta con los resultados del concurso, que involucran cursos en nuestra Facultad de Ciencias Sociales. Extendemos, por tanto, nuestras felicitaciones a nuestros siguientes docentes:

Cursos COIL

ECO385 – Economía de la Integración a cargo del docente Alan Fairlie Reinoso

Curso en inglés

1ECO22 – Economics of Development a cargo de la docente Caroline Schimanski

Diálogo y desarrollo con el Perú
¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar