Jueves 28 de Setiembre

¡Felicitamos a nuestros egresados seleccionados para el Curso de Extensión Universitaria del MEF!

La Facultad de Ciencias Sociales felicita a nuestros egresados de la especialidad de Economía, Roberto Cutipa, Sebastián Pizzino, Jesús Mendieta y Diego Jiménez, por haber sido seleccionados para formar parte de +Líderes, el primer Curso de Extensión Universitaria 2023 del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

+Líderes es un espacio diseñado para fortalecer el conocimiento y desarrollar capacidades analíticas requeridas en la gestión pública, con enfoque en las materias de competencia del MEF.

El curso se convalidará como prácticas profesionales y se ofrece de manera gratuita a los estudiantes seleccionados. Además, abre la posibilidad a los participantes de ingresar a laborar en el Ministerio.

El proceso de postulación contó con una primera etapa de admisión, seguida por una evaluación de conocimientos que constó de 50 preguntas. Así, nuestros egresados lograron hacerse acreedores de 4 de las 40 vacantes disponibles.

Para conocer la lista completa de ingresantes, puedes ingresar a la siguiente Publicación de Resultados.

¡Felicitaciones a nuestros egresados!

Limpiar