Viernes 10 de Mayo

¡Felicitamos a nuestros ganadores del Programa de Apoyo a la Investigación a los y las Predocentes 2024!

La Facultad de Ciencias Sociales desea expresar su más sincero agradecimiento por la acogida extraordinaria que ha tenido la convocatoria al Programa de Apoyo a los Predocentes 2024.

Extendemos las felicitaciones a los y las ganadoras del fondo del Programa de Apoyo a la Investigación para Predocentes 2024. En esta edición se recibieron 14 postulaciones de las diferentes especialidades y tras un un exhaustivo proceso evaluación se han cubierto el total de fondos disponibles.

Las 10 investigaciones ganadoras se destacan por su aporte en la interdisciplinariedad en las Ciencias Sociales y reflejan el alto nivel de investigación presente en nuestra facultad. Agradecemos también al resto de postulantes que participaron y se les invita a presentarse a una próxima convocatoria.

Descarga los ganadores del Fondo de Apoyo a la Investigación para Predocentes 2024 aquí.
Diálogo y desarrollo en el Perú.
¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar