Jueves 13 de Junio

Fondo concursable para realizar trabajo de campo fuera de la región Lima 2024 -1

Con el objetivo de promover de trabajo de campo fuera de Lima en las tesis de pregrado, la especialidad de Ciencia Política y Gobierno dispone de un fondo para subencionar el gasto necesario en pasaje y movilidad. El fondo otorgará hasta 10 investigaciones (modalidad grupal o individual) apoyo de S/500 a los proyectos de tesis más relevantes, coherentes y realizables en el plazo contemplado.

• Estar matriculado/a actualmente en POL04 Seminario de Tesis 1
  • El trabajo de campo debe realizarse en una región distinta a Lima.
  • El viaje (ida y vuelta) debe realizarse entre el jueves 11 de julio y el domingo 18 de agosto del presente año, 2024.
  • La postulación debe contar con el aval del asesor o asesora por correo electrónico. El formulario de inscripción requerirá una captura de pantalla que permita apreciar la fecha y hora del mensaje.

Evaluación

• La calificación obtenida en su exposición parcial del curso Seminario de Tesis 1.
  • Documento de tesis con el avance hasta el momento de la postulación.
  • Carta de motivación compuesta por (i) la justificación e importancia del viaje y (ii) planificación o gestión de las actividades a realizarse durante el viaje.

Se recibirán postulaciones completas entre el lunes 17 de junio a las 9:00 a.m. y el jueves 20 de junio a las 11:59 p.m. en el enlace enviado a sus correos electrónicos institucionales. Se considerará el registro automático de la fecha y hora del envío del formulario.

Dirigida solo a los estudiantes de la especialidad de Ciencia Política y Gobierno.

Cualquier duda y consulta comunicarse a asistentecpg@pucp.edu.pe

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar