Jueves 02 de Marzo

#FOTOGRAFÍAS #VIDEO: Revivamos la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2022

La Facultad de Ciencias Sociales se encuentra orgullosa de haber organizado la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2022. El día de ayer fue una fecha emotiva, en la que estuvieron presentes nuestras autoridades de la Facultad, Universidad y, principalmente, las familias de nuestros y nuestras estudiantes, que apoyaron y acompañaron a sus hijos e hijas en estos exigentes pero gratificantes años de preparación.

El día de ayer, nuestras/os egresadas/os cerraron una importante etapa de sus vidas y les aseguramos que contarán siempre con su familia, la Comunidad de Ciencias Sociales.

Deseamos que recuerden este emotivo momento a través de un recopilado de fotografías que compartiremos con ustedes a partir del lunes 06 de marzo. Iremos publicando el material de archivo en nuestra cuenta de Flickr.

También, si requieres vivir los mejores momentos de la ceremonia, puedes ver el video aquí: https://www.facebook.com/socialesPUCP/videos/765724371591692

Al mismo tiempo, se irán publicando grupos de estas en nuestras redes sociales que podrás visualizar siguiéndonos en Instagram, Facebook y Twitter.

¡Felicitaciones a nuestras/os graduadas/os!

Limpiar