Lunes 14 de Noviembre

La Facultad de Ciencias Sociales vivió su “Semana Roja” 2016

Luego de finalizados los exámenes parciales, la Facultad de Ciencias Sociales celebró la “Semana Roja”.  Desde el lunes 17 hasta el sábado 29 de octubre, los antropólogos, politólogos, economistas y sociólogos compitieron en diferentes pruebas, juegos y deportes. En las diferentes actividades mencionadas, los alumnos y las alumnas de las especialidad de la Facultad se integran y demuestran sus talentos. De esta manera, cada equipo participante se preparó con varios días de anticipación.

Este año, en la «Semana Roja» hubo 5 grandes equipos de estudiantes: Keynecios, Kuhn Fuckers, Primxs Cruzadxs, Todxs a Weber y Zoon Etilikhon. También, se desarrollaron cinco disciplinas deportivas (fútsal varones y damas, básquet, vóley mixto, carrera y pedestre), el bailetón, los retos fotos, retos videos, retos presenciales, retos diarios, cacería extraña, gymkhana, la Gran Noche de Talentos (campeones y campeonas pondrán a prueba sus habilidades) y la Noche cultural (competencia de danzas peruanas).

Fue una semana para dejar el estrés de los exámenes e integrar a las cinco especialidades de nuestra Facultad. Asimismo, felicitamos la gran labor que realizó el CF de Sociales para organizar y llevar a cabo la “Semana Roja” con mucho éxito.

Limpiar