Miércoles 05 de Abril

Licenciados destacados en Ciencias Sociales: "María Fernanda Díaz, Licenciada en Ciencia Política y Gobierno"

María Fernanda Díaz es Licenciada en Ciencia Política y Gobierno y comparte con nosotros su experiencia en la elaboración de su tesis titulada Una mirada al interior de la institución pública educativa: la adaptación institucional de los colegios “Fe y Alegría” y “Ollantay” frente al cambio impulsado por el componente de Acompañamiento Pedagógico del programa Rutas del Aprendizaje, sustentada en diciembre de 2016. En su tesis, María Fernanda identifica que en nuestro país, las políticas públicas y los programas se han venido trabajando bajo el supuesto de que el Perú es homogéneo. Es decir, asumiendo por defecto que el éxito de una política o de un programa depende únicamente de la habilidad de quienes diseñan las intervenciones, como si ellos pudieran limitar el margen de acción de los beneficiarios y obviar las particularidades del contexto en el que están insertos. Si estás interesado en leer más sobre su trabajo, puedes descargar el PDF en el siguiente enlace:

POL_María Fernanda Díaz Ramirez

¡Felicidades María Fernanda y gracias por motivarnos a investigar!

Limpiar